Hace muchísimos meses que no me siento a escribir. A hacer lo que era en un momento mi terapia, lo que muchas veces me sacó de pozos profundos.

Supongo que sentía que no tenía mucho de que escribir. Creo que siempre fue un poco mi descarga de dolores, de broncas. Pero por sobre todo de dolores. Algunos siguen ahi…de vez en cuando me dan algún palazo inesperado en la nuca, pero debo decir que soy feliz! Las cosas con JS van geniales, es mas, ya empezamos el trámite de la visa para irme a USA.

Mi angustia hoy por hoy viene por mi trabajo. Tengo que reconocer que el cambio de jefe no me sentó nada bien. No digo que sea malo, no tiene malos modos. Es quizas una cosa pasiva. No se como explicarlo. Quizas si me pongo a especificar a muchos no les parece ni tan grave. Quizás es simplemente que mi tiempo acá ya se cumplió y hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a aguantarme. El punto es que cuando ya venir a la oficina te produce dolor de estomago y angustia, es hora de irse. Estoy buscando otra cosa pero debo decir que las búsquedas no son ni tan buenas, ni tan abundantes. La última a la que fui fue casi que una tomada de pelo. Queridos seres de RRHH, decir que el beneficio que ofrecen es obra social, no es un beneficio. Diría que a esta altura es casi una obligación. Beneficio es otra cosa…flexibilidad horaria, bono, comedor on site, clases de idiomas, etc.

Estoy sensible. Todo me cae mal. Y me jode mucho sentir que para lograr que te tomen en serio o te consideren el esfuerzo tenes que ser hombre y ademas, zorro. Porque en definitiva tenes que tener esa combinación de factores para crecer y/o que tengan en cuenta tu esfuerzo. Casi como si dieran por sentado que por ser mina tenes que laburar lo mismo que un hombre o incluso a veces mas, y aceptar calladita tu destino.

En fin…cierro mi descargo por hoy. Espero que el proximo sea un poco más feliz. Quién sabe? Quizás sale algo nuevo pronto. Ojalá.

Anuncios