Y acá estoy un año y piquito despues de la última vez que me senté a escribir algo…y esa vez empecé a hablar de JS.

De alguna forma esa frase (“PIENSA BONITO, SUCEDERÁ BONITO”) que mi amiga me prestó y que yo convertí en mi mantra, me ayudó a pasar un año que fue divino, pero tmb difícil por momentos.

Nunca en la vida pensé que iba a tener una relación a la distancia…que iba a ver a mi novio dos veces por año. Pero aca estoy, y debo decir que si, es dificil…pero que no lo cambiaría por nada del mundo…si me dijeran que puedo volver a elegir entre él a la distancia o alguien cerca, no lo dudaría ni una centésima de segundo. Siempre creí que el amor era un sentimiento lindísimo, y que era algo desbordante pero sentirlo tan así me tomó y me sigue tomando desprevenida. Cada vez que lo veo o lo escucho el corazón se me llena tanto de amor que no me entra en el pecho. Pienso en él y sonrío, y se me pone la piel de gallina. Cuando estoy con él no puedo soltarlo, no quiero soltarlo. No puedo dejar de mirarlo…

No creí que alguien pudiera darme tanta paz, pero me mira y el resto del mundo desaparece…me abraza y todo se para…Me emociono solamente hablando de él. Seguramente porque es la persona por la que tanto recé, a la que tanto esperé. Si, soy muy cursi. Terriblemente cursi.

En junio del año pasado vino por primera vez a Bs. As….conoció a mi familia y a algunas de mis amigas. Y yo ahora estuve allá, conociendo a la suya y a sus amigos. Hicimos un viaje espectacular y tuvimos tiempo de convivencia que resultó ser muy fácil.

La despedida fue más difícil de lo que creia que iba a ser. Erroneamente pensé que quizás despues de una primera despedida, la segunda me iba a encontrar un poco más canchera. Empecé a llorar tres días antes, él también. El cuerpo, el alma y el corazón me piden que no me aleje de él y todo se hace más difícil aún…

Su mamá le dió el contacto de un abogado para ver si nos orienta un poco en cuanto a los pasos a seguir para poder irme para allá. Veremos como sigue todo. Por lo pronto empieza una nueva cuenta regresiva a Junio para vernos de nuevo.

Como dice la canción que tanto me gusta:

“I set out on a narrow way many years ago,
Hoping I would find true love along the broken road
But I got lost a time or two
Wiped my brow and kept pushing through
I couldn’t see how every sign pointed straight to you.
That every long lost dream lead me to where you are
Others who broke my heart, they were like northern stars
Pointing me on my way into your loving arms
This much I know is true
That God blessed the broken road
That led me straight to you”

 

