“Some nights alone he thinks of her. And some nights alone….she thinks of him… Some nights these thoughts occur at the same moment. And they are connected without ever knowing it…”

 Como quisiera saber si es asi, si en algun momento pensas en mi. Yo te confieso que si, me he pasado noches acostada mirando por la ventana pensando que será de tu vida…pensando en cuanto te extraño y fantaseando con lo que hubiera sido de nosotros si tan solo hubiera tomado decisiones diferentes…si tan solo me hubiera animado a dar el salto.

Se que de nada sirve replantearme esto hoy, se que no tiene sentido. Se que es castigarme por algo pasado que no tiene solución, pero supongo que mi cabeza está tan llena de cosas que elegí empujar al fondo, que cada tanto te escurrís por algún rincón y te haces presente.

Como decían en una película:  “What” and “If” are two words as non-threatening as words can be. But put them together side-by-side and they have the power to haunt you for the rest of your life.

Creeme que lo último que quiero es pasarme la vida preguntandome “WHAT IF”, pero todavía no aprendí a soltar…por mi sanidad mental se que tengo que hacerlo. Sobre todo porque en tres dias te casas y yo NECESITO dejar de pensar lo diferentes que podrían ser las cosas si no me hubiera escapado tantas veces, si no hubiera jodido tanto.

SOLTAR…una palabra tan simple y al mismo tiempo tan compleja…

