Etiquetas

, , , ,

No te doy mucho, me atrevería a decir que no te doy mas que dolores de cabeza. Te doy muchos dolores de cabeza y aún más confusión, y confusión de la que no está buena sino de la que te deja completamente idiota sin saber para donde correr.

Así y todo hoy tuve el tupe de sentirme poco feliz cuando me dijiste que te encontraste con tu ex  y te quedaste hablando mil horas.  Obvio que solamente atiné a preguntarte como estabas y me ofrecí a cerrar el pico y desaparecer por unos días, por lo menos hasta que tu cabeza se acomode y sepas que queres.

Sería buenísimo tener en claro que me pasa con tu persona eh? Pero entre el problema y la solución hay una paredón que es lo más parecido a la muralla china que vi en mi vida.

Y si, soy ridícula, papelonera total al pretender o querer que me elijas a mi cuando está ella dando vueltas por el mundo! Alguien que te acompañó en todo.

Acá estoy, yo, que hace unos meses me jactaba de estar feliz porque la ex de J estaba celosa de mi sombra, de mi relación pasada. “Karma is a bitch” como me dice una amiga, claramente a bitch, porque yo que me reía hace unos meses, hoy me doy cuenta la MIERDA que es estar celosa asi, de alguien desconocido, de alguien que en el fondo te encantaría ser en este momento.

Y así sigo, completamente descolocada. Hoy el dolor de cabeza me lo causo a mi misma.

Anuncios