Oootro lunes!! Me aburre que todas las semanas los dias tengan el mismo nombre…Lunes, Martes, Miércoles…los días tdeberían tener 365 nombres diferentes y los biciestos 366. No se, se me ocurre!!!

Ha sido un fin de semana productivo. Me reincorporé a la vida nocturna el viernes, estuvo entretenido. Tenía ganas de salir, ganas de no pensar sobre todo!!! Cagarme de risa un rato!! Y el sabado me junté con las chicas a comer. No se cómo pero en el trayecto de casa a lo de MCH me agarró algo así como una sensibilidad extrema y extraña. No estaba ni mal ni triste…no se, rara.

Así estamos, raras. Sabiendo que hice probablemente las cosas bien y teniendo clarísimo que tome las decisiones correctas pero sin poder evitar en ciertos momentos, cuestionarme el arranque de furia que tuve. Si salgo de mi cuerpo y me estuviera hablando una amiga le diría:-» Es probablemente la soledad que habla«-, pero vieron como es esto, cuando es uno mismo, las cosas cuestan un huevo.

Pasando a algo un poco más feliz, estoy ya con una ridícula cuenta regresiva para ya irme de viaje!!! Plis, muero. Quiero sol, arena, agua, salmón y Dr. Pepper!!!! Si, Dr. Pepper, con su gusto cuasi a Coca con Granadina (sólo apto para aquellos a los que les gustan las cosas MUY dulces), ideal con mucho mucho hielo!!!! Esos días presiento que van a tener mejor efecto que una lobotomía. Voy a volver pelotuda y feliz!!!!

En fin, nos queda una semana por delante. Por suerte el viernes empieza la serie de días al pedo que se vienen…22, 23, 24 y 25…una cosa de locos!!! Por lo pronto me quedo en casa, en soledad, meditando conmigo. Más sobre la marcha si veo que no voy a aguantarme a mi misma veré para donde huyo. Igual, como dice una frase que me  encanta: «No matter where you run, you will always run into yourself».