Etiquetas

, , , , ,

Busco algo que dedicarte…algo que pueda expresar un poco lo que no puedo decir…hasta que me doy cuenta que nada va a describir mejor lo que siento que mis propias palabras…
Se que suena raro y hasta ridiculo, pero extraño tu presencia en mi vida…te extraño para decirlo sin vueltas…
Creeme que se que no corresponde, que no está bien, que no debería, pero ES…te extraño y no puedo evitar sentir una leve melancolia cuando te recuerdo.
No me malinterpretes, no es una melancolia de las que angustian, es de las buenas, de las que nos hacen sonreir cuando miramos para atras aunque tambien nos hacen desear poder volver al pasado aunque sea por un ratito…

Sueño con tus ojos negros, negros como el pasado que no sabes que tenía. Que ignoraras lo que fui me daba paz, serenidad, la sensacion de que mi vida de cierta forma empezaba de cero…con escasos errores y sin reproches o pesos antiguos…
El calor de tu abrazo me sigue manteniendo abrigada en la noche cuando te pienso, y si te pienso lo suficiente casi llego a sentir tus brazos alrededor de mi cintura.

Me mostraste en poco tiempo lo que quizas hasta mi padre hoy no puede mostrar o explicarme.
Amo tu amor por la vida, amo verte sonreir con la salida del sol y ver como se te iluminan lo ojos como si estuvieras viendo el rostro del mismo Dios.
Es ese asombro de niño que me hace amarte y aun mas extrañarte…crei nunca encontrar alguien que me sorprendiera, que me emocionara, que me estremeciera…y sin embargo ahi estas, en la distancia…

La distancia entre nosotros va mas alla de los años o los kilometros…nuestras diferencias me atrajeron a vos, me encandilaron pero a vos te hicieron tomar distancia…
Sera realmente que algunas cosas aunque uno las desee mucho no pueden ser?
El tiempo quizás se digne a darme una respuesta, el tiempo quizás te traiga algun día nuevamente hasta mi puerta…
Mientras tanto solo puedo contentarme con el recuerdo de tus ojos negros y ese abrazo que no llega a ser cuando te pienso…